Tutorial sobre la versión 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial sobre la versión 2.0

Mensaje  susanowa el Jue 10 Abr 2008, 05:38

Tutorial sobre la versión 2.0


Puntos de acción

Hasta ahora el número de ataques y transportes era a placer, con esta implantación esto se acaba. Con la implantación de los puntos de acción tenemos una limitación a la hora de mandar tanto acciones militares como transportes.

Pero, ¿qué es un punto de acción?
La respuesta es sencilla, el punto de acción es el que nos permite realizar transportes,ataques, bloqueos.... cada acción realizada consumirá un punto de acción. Cuando la acción finalice el punto de acción nos será devuelto para volverlo a utilizar.

Cuando un jugador comience tendrá 2 puntos de acción por lo tanto podrá realizar dos ataques, bloqueos,transportes..simultaneamente.

Los puntos de acción se pueden aumentar para realizar más misiones simultaneas, para ello solo tenemos que aumentar el nivel de la Intendencia. Cada 5 niveles de la intendencia obtendrémos 1 punto de acción.
Por lo tanto al nivel 5 de la intendencia tendrémos 3 puntos(2 del principio+1 por la intendencia al 5 ), al nivel 10 de la intendencia tendremos 4 y así sucesivamente.

Los puntos de acción son independientes en cada ciudad dado que en cada ciudad el nivel de la intendencia puede ser deiferente.

¿Dónde vienen indicados los puntos de acción?
Vienen en la parte superior de la cuenta, también los podemos ver desde la Intendencia indicados con una flecha.



En la imágen tenemos dos de dos disponibles.

Comprar investigaciones con cristal

Con esta implantación podremos "comprar" las investigaciones con cristales. Para poder realizar esta acción requereos tener investigada la tecnología Cristal.
Una vez la tengamos podremos pagar cristales para finalizar una investigación. El número de cristales a pagar vendrá dado por el porcentaje de la investigación en proceso y su complejidad.

Residencia del Gobernador



Es un nuevo edificio que previene la corrupción. Cuanto más nivel de este edifcio menos corrupción. Construirlo cuesta 400 de madera.


Corrupción en las colonias

La corrupción es una cualidad de las colonias, la capital no sufrirá nunca este problema.
Si hay corrupción la explotación de recursos, la investigación y la felicidad se verán reducidas. A mayor corrupción mayor reducción.

La corrupción vendrá indicada por este mensaje que podreos ver en la intendencia:



¿Cómo evito la corrupción?
Para evitar la corrupción debemos construir y ampliar la residencia del Gobernador. Cuando el nivel de la residencia del Gobernador sea uno por debajo del total de ciudades que poseemos la corrupción desaparecerá.
Por ejemplo, si tenemos 4 ciudades para evitar la corrupción en una debemos tener la residencia por lo menos al nivel 3.
La corrupción total y la final (entre paréntesis) aparecen en la Intendencia



Otras novedades

También con la nueva versión los mensajes al diplomático llevan una marca especial y las ofertas de tratados las puede gestionar el Consejero de Diplomacia


Nueva visión de la intendencia



Con la llegada de la nueva versión el menú de la intendencia es diferente, pasaremos a analizarlo para su entendimiento.



Terreno libre: Indica le número de habitantes de la ciudad / el espacio total para habitantes
Crecimiento demográfico: Indica le número de habitantes que se producen poe hora, cuanta mayor felicidad más alto será este valor.
Puntos de acción: Indica los puntos de acción actuales/ los puntos de acción totales
Oro total: Indica el oro que ganamos o perdemos en la ciudad. Si el valor está en rojo indica que los gastos son mayores que la producción por lo tanto el valor del oro total será negativo si sale en verde será al revés.
Corrupción: Indica la corrupción total y entre paréntesis la final

Luego pasamos a otra parte diferente que indica el número de trabajadores que tenemos a cada material, así como los nvestigadores y los burgueses.
Desde esa barra podemos analizar el número total de ciudadanos que tenemos a cada trabajo y su producción.

Después viene la zona de avisos donde nos darán mensajes como el de la corrupción.

Al final tenemos el grado de satisfacción así como las cosas que lo influyen negativamente y positivamente.
Los bónus básicos nos proporcionan felicidad sin son muy altos, al igual que los básicos conseguidos mediante investigación.
Más abajo vemos el nivel de vino que requiere nuestra taberna (en el caso de la imágen 12 ) y el que estamos proporcionando. En la otra barra aparecen los bienes culturales que requiere nuestra ciudad y los que propocionamos.
Otro factor es la población, este será positivo si la ciudad tiene mucho espacio para albergar a más habitantes y será negativo si no tiene espacio.
La corrupción también es influyente pero siempre de forma negativa

_________________
Si hoy la vida es mejor no ha sido por la cara, es por culpa de gente inadaptada...
Vota por aqui el juego que mas te guste en la taberna... xD

susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 28
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.