Alianza Neidar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

4 participantes

Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  susanowa Mar 25 Mar 2008, 05:08

Muevo este hilo para que pongais aqui vuestras solicitudes de ingreso en la alianza. Me parece interesante tenerlas todas en un hilo para mantener el foro ordenado... Algunos datos interesantes que podriais poner serian:

Arrow -Nombre... Razz
Arrow -Nombre en el juego
Arrow -Numero de puntos que teneis
Arrow -Motivos por los que quereis uniros a la alianza
Arrow -Y lo que vosotros/as querais...


Saludos lol!


Última edición por susanowa el Lun 26 Mayo 2008, 16:02, editado 2 veces
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  mrSalido Miér 26 Mar 2008, 01:40

A ver:
nombre:Pedro
nombre en el juego:mrSalido
isla en la que estoy situado:Nadyos
número de puntos que tengo: 487
motivos por los que quiero unirme a la alianza:no estar solo, compartir y defendernos, ya que 4 ojos ven más que 2.
lo que yo quiera:Pues espero que me aceptéis, ya que no sé de qué manera más intertarlo. Un saludo y espero que vaya esto bien

mrSalido
Falange
Falange

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Harvard
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  susanowa Miér 26 Mar 2008, 03:04

mrSalido escribió:A ver:
nombre:Pedro
nombre en el juego:mrSalido
isla en la que estoy situado:Nadyos
número de puntos que tengo: 487
motivos por los que quiero unirme a la alianza:no estar solo, compartir y defendernos, ya que 4 ojos ven más que 2.
lo que yo quiera:Pues espero que me aceptéis, ya que no sé de qué manera más intertarlo. Un saludo y espero que vaya esto bien

Mr salido, tienes q enviar la solicitud en el juego para poder unirte, estas son las instrucciones (extraidas del foro oficial de ikariam):

II. Si quieres unirte a una alianza, tienes 2 opciones

a) Desde tu embajada, buscando en el listado de alianzas

1. En la pantalla que se muestra al ingresar a tu embajada, en la parte inferior hay una caja de texto y un botón para Buscar Alianza. Pincha el botón y obtendrás la lista de las alianzas creadas.


Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui SolicitudEntrarAlianza01


El icono de mensaje te muestra la página externa de la alianza, para que veas si su descripción y objetivos te atraen a ingresar. El icono de las manos entrelazadas el que eleva tu solicitud de ingreso al lider de la alianza (o a su ministro de interior, si es que ese cargo ya ha sido asignado).

2. Cuando lo pulsas, puedes escribir un mensaje que ya lleva el asunto de la invitación. El cuerpo del mensaje lo escribes tu, pero el programa le añadirá un control de aceptar o rechazar, que será utilizado por el lider de la alianza al responder tu solicitud.

b) Desde tu polis, en la vista del mundo.

1. Pincha en una isla cualquiera (habitada por ti, o no).
2. Pincha en una ciudad, si ella pertenece a la alianza a la que te quieres unir, te aparecerán los iconos de mensaje al dueño de la polis y a la alianza.

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui SolicitudEntarAlianza

3. Pincha el mensaje que muestra la imagen de arriba. Este mensaje con el segundo asunto (Aufnahmegesuch anfragen confused), envía la solicitud de ingreso con el control de aceptar/cancelar, al Lider o Ministro del Interior de la alianza escogida.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero que ahora si que aciertes, jejeje Very Happy
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  Arsen Dom 20 Abr 2008, 16:23

-Nombre... Gerardus
-Nombre en el juego Gerardus
-Isla en la que estais situados Gakios[27:68] (CAPITAL)
-Numero de puntos que teneis: 1,270 Gerardus 12,226
-Motivos por los que quereis uniros a la alianza hacer mas q fuerte la alinza...
-Y lo que vosotros/as querais...
e sido lider de dos grandes alianzas en otro juegos manteniendolas en el top 10.. y sin tener casi conflictos belicos... crezco muy rapido en poco tiempo e alcanzado un puesto bastante elevado... no soy fuerte en cuanto a ejercito hablamos...aunq en nada podria crearme un ejercito potente.. economicamente soy mas fuerte y teng muy buena estructuracion... mi principal motivo es hacer grande la alianza sea como sea y hacer q el sentarnos a jugar sirva de algo... un saludo

Arsen
Falange
Falange

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  Arsen Dom 20 Abr 2008, 16:24

perdona los puntos q tengo son 12.226 y mi posicion es la 1270

Arsen
Falange
Falange

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Solicitud

Mensaje  jhonatag Miér 21 Mayo 2008, 03:59

Hola, les mando un saludo a los integrantes de este foro, mi motivo por el cual escribo en este foro es para solicitar mi ingreso en su alianza, me parece muy interezante y muy completa, bueno a continuacion escribo los detalles solicitados por el moderador...


-Nombre en el juego: Aram
-Isla en la que estais situados:
-Numero de puntos que teneis: 1610
-Motivos por los que quereis uniros a la alianza: Bueno es mejor estar unido que solo, y tambien hay muchos piratas saqueadores que se aprovechan de los que no tienen alianza
-Y lo que vosotros/as querais:
Me parece una alianza muy completa e interezante como ya lo escribi anteriormente.

Bueno sin mas nada que agregar me despido con muchos saludos. Espero respuestas. Gracias de antemano

jhonatag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  susanowa Sáb 24 Mayo 2008, 13:22

jhonatag escribió:Hola, les mando un saludo a los integrantes de este foro, mi motivo por el cual escribo en este foro es para solicitar mi ingreso en su alianza, me parece muy interezante y muy completa, bueno a continuacion escribo los detalles solicitados por el moderador...


-Nombre en el juego: Aram
-Isla en la que estais situados:
-Numero de puntos que teneis: 1610
-Motivos por los que quereis uniros a la alianza: Bueno es mejor estar unido que solo, y tambien hay muchos piratas saqueadores que se aprovechan de los que no tienen alianza
-Y lo que vosotros/as querais:
Me parece una alianza muy completa e interezante como ya lo escribi anteriormente.

Bueno sin mas nada que agregar me despido con muchos saludos. Espero respuestas. Gracias de antemano

Bueno, creo q ya enviaste la solicitud en el juego no??
Para tener los permisos en el foro, te tienes que registrar de forma permanente y solicitarlos...
Saludos y bienvenido

PD: oculte tus coordenadas para q no las vea todo el mundo, voy a quitar esa pregunta para que no se posteen las coordenadas en publico...
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  jhonatag_01 Jue 19 Jun 2008, 00:45

Hola, tenia tiempo q no entraba al foro desde que hice la solicitud Razz bueno gracias susanowa por atender mi solicitud, Saludos a todos..!!

jhonatag_01
Falange
Falange

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui Empty Re: Solicitudes de ingreso en la alianza, aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.