Árboles tecnológicos
Página 1 de 1.
Árboles tecnológicos
Árbol Tecnológico de Edificios
Astillero de Guerra
Requisitos: Investigación milicia -> Carenero
-
Depósito
Requisitos: Investigación de Economía -> Conservación
-
Taberna
Requisitos: Investigación de Economía -> Lagar
-
Museo
Requisitos: Investigación de Ciencia -> Intercambio Cultural.
-
Palacio
Requisitos: Investigación de Navegación -> Expansión.
-
Embajada
Requisitos: Investigación de Navegación -> Culturas Extranjeras.
-
Tienda
Requisitos: Investigación de Economía -> Bienestar.
-
Taller de Invención
Requisitos: Investigación de Ciencia -> Invención.
-
Escondite
Requisitos: Investigación de Ciencia -> Espionaje.
Astillero de Guerra
Requisitos: Investigación milicia -> Carenero
-
Depósito
Requisitos: Investigación de Economía -> Conservación
-
Taberna
Requisitos: Investigación de Economía -> Lagar
-
Museo
Requisitos: Investigación de Ciencia -> Intercambio Cultural.
-
Palacio
Requisitos: Investigación de Navegación -> Expansión.
-
Embajada
Requisitos: Investigación de Navegación -> Culturas Extranjeras.
-
Tienda
Requisitos: Investigación de Economía -> Bienestar.
-
Taller de Invención
Requisitos: Investigación de Ciencia -> Invención.
-
Escondite
Requisitos: Investigación de Ciencia -> Espionaje.
Re: Árboles tecnológicos
Árbol Tecnológico (Área de Investigaciones)
Navegación
* Armamento en cubierta
* Mantenimiento de barcos
* Expansión
* Culturas extranjeras
* Brea
* Fuego griego
* Contrapeso
* Diplomacia
* Cartas de navegación
* Propulsión a rueda con paletas
* Base para morteros
* Seafaring Future
__________________________________________________
Economía
* Conservación
* Polea
* Bienestar
* Lagar
* Especialidades culinarias
* Geometría
* Mercado
* Jornada de descanso
* Asistencia
* Nivel de agua
* Burocracia
* Utopía
* Economy Future
__________________________________________________
Ciencia
* Aljibe
* Papel
* Espionaje
* Invención
* Tinta
* Intercambio cultural
* Anatomía
* Cristal
* Lápiz mecánico
* Vuelo de pájaro
* Correo neumático
* Cámara hiperbárica
* El principio de Arquímedes
* Knowledge Future
__________________________________________________
Milicia
* Carenero
* Cartografía
* Ejército profesional
* Asedio
* Código de honor
* Balística
* Regla de la palanca
* Gobernador
* Logística
* Pólvora
* Robótica
* Fundición de cañones
* Military Future
Navegación
* Armamento en cubierta
* Mantenimiento de barcos
* Expansión
* Culturas extranjeras
* Brea
* Fuego griego
* Contrapeso
* Diplomacia
* Cartas de navegación
* Propulsión a rueda con paletas
* Base para morteros
* Seafaring Future
__________________________________________________
Economía
* Conservación
* Polea
* Bienestar
* Lagar
* Especialidades culinarias
* Geometría
* Mercado
* Jornada de descanso
* Asistencia
* Nivel de agua
* Burocracia
* Utopía
* Economy Future
__________________________________________________
Ciencia
* Aljibe
* Papel
* Espionaje
* Invención
* Tinta
* Intercambio cultural
* Anatomía
* Cristal
* Lápiz mecánico
* Vuelo de pájaro
* Correo neumático
* Cámara hiperbárica
* El principio de Arquímedes
* Knowledge Future
__________________________________________________
Milicia
* Carenero
* Cartografía
* Ejército profesional
* Asedio
* Código de honor
* Balística
* Regla de la palanca
* Gobernador
* Logística
* Pólvora
* Robótica
* Fundición de cañones
* Military Future
Re: Árboles tecnológicos
Árbol Tecnológico (Unidades)
Hondero
Cuartel Nivel 1
Espadachín
Cuartel Nivel 3
Ejército Profesional (Investigación)
Falange
Cuartel Nivel 4
Ejército Profesional (Investigación)
Ariete
Cuartel Nivel 5
Asedio (Investigación)
Arquero
Cuartel Nivel 7
Balística (Investigación)
Cocinero
Cuartel Nivel 8
Especialidades Culinarias (Investigación)
Catapulta
Cuartel Nivel 10
Regla de la Palanca (Investigación)
Médico
Cuartel Nivel 11
Anatomía (Investigación)
Girocóptero
Cuartel Nivel 12
Vuelo de pájaro (Investigación)
Fusilero
Cuartel Nivel 14
Pólvora (Investigación)
[img]http://s1.ikariam.es/skin/characters/military/120x100/steamgiant_r_120x100.gif[7img]
Gigante a vapor
Cuartel Nivel 16
Robótica (Investigación)
Mortero
Cuartel Nivel 17
Fundición de cañones (Investigación)
Bombardero
Cuartel Nivel 22
El principio de Arquímedes (Investigación)
Hondero
Cuartel Nivel 1
Espadachín
Cuartel Nivel 3
Ejército Profesional (Investigación)
Falange
Cuartel Nivel 4
Ejército Profesional (Investigación)
Ariete
Cuartel Nivel 5
Asedio (Investigación)
Arquero
Cuartel Nivel 7
Balística (Investigación)
Cocinero
Cuartel Nivel 8
Especialidades Culinarias (Investigación)
Catapulta
Cuartel Nivel 10
Regla de la Palanca (Investigación)
Médico
Cuartel Nivel 11
Anatomía (Investigación)
Girocóptero
Cuartel Nivel 12
Vuelo de pájaro (Investigación)
Fusilero
Cuartel Nivel 14
Pólvora (Investigación)
[img]http://s1.ikariam.es/skin/characters/military/120x100/steamgiant_r_120x100.gif[7img]
Gigante a vapor
Cuartel Nivel 16
Robótica (Investigación)
Mortero
Cuartel Nivel 17
Fundición de cañones (Investigación)
Bombardero
Cuartel Nivel 22
El principio de Arquímedes (Investigación)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.