Alianza Neidar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

2 participantes

Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Miér 24 Sep 2008, 01:03

Bueno, ante el aluvion de peticiones de explicacion sobre como instalar el greasemonkey y el script de informacion, voy a hacer esta miniguia para no tener que repetirlo a cada uno, jejeje.

SOFTWARE RECOMENDADO:

1- Greasemonkey & Scripts de Greasemonkey

Lo primero que tenemos que tener instalado es el navegador web Mozilla Firefox, creo que tambien hay alguna forma para ponerlo en Internet Explorer, pero yo hay no me meto...

a) Para descargar Firefox 3 podeis visitar este enlace.

b) Una vez instalado firefox, instalamos Greasemonkey. El greasemonkey es un complemento para firefox que permite instalar scripts de todo tipo. Para instalar greasemonkey visitamos este enlace, pulsamos sobre "Añadir a Firefox", le damos a instalar, luego a reiniciar firefox y listo, Greasemonkey esta instalado. Podreis observar que esta instalado porque os sale un mono en la parte inferior derecha de firefox.
*Yo lo he probado a instalar el greasemonkey con firefox 2, con la version 3 supongo que será igual o similar.

c) Una vez instalado Greasemonkey pasamos a instalar el script que nos dara la informacion de los jugadores (ver imagen de muestra). El greasemonkey sin scripts no sirve de nada, jejeje. Para instalar el script de informacion sobre los jugadores, visitamos esta pagina y pulsamos sobre el boton de la derecha que pone "install this script". Nos sale un dialogo con una cuenta atras de 5 segundos, esperamos a que termine la cuenta y pulsamos sobre instalar

d) Por ultimo si nos vamos a la vista de nuestra ciudad y actualizamos (a veces es necesario volver a entrar en la cuenta) veremos nuestra informacion y si nos vamos a la vista de la isla podremos ver la informacion de los demas jugadores.

Aclaracion:
P.Total es el numero de puntos totales (puntuacion + investigacion + ejercito), para vernos en la clasificacion de puntos totales pulsad aqui... (tambien pulsando en clasificacion)
P.Tropas es el numero de puntos generales que tiene (o tenemos) el jugador seleccionado, los puntos generales son los obtenidos al hacer ejercito, para vernos en la clasificacion de generales pulsad sobre clasificacion, y despues en el desplegable que actualmente tiene seleccionado "Puntuacion total", seleccionar generales y dadle a enviar. Ahi podreis ver la posicion que ocupais en el servidor con respecto a fuerza de ejercito.
R.Oro es la cantidad de oro que tiene actualmente ese jugador en la reserva, tambien se cuenta el reservado en la tienda, hay gente que cree que el oro reservado en la tienda no puede ser robado, pues no es asi... jejeje Tambien podreis ver la clasificacion por reserva de oro seleccionando reserva de oro.

2- Buscadores de jugadores
Mucha gente piensa que sin las coordenadas de un jugador no sabemos en que isla esta ubicado dicho jugador, eso es completamente falso, si que es posible averiguar la posicion de su isla, mediante los buscadores de jugadores.
Actualmente existen 2 buscadores de jugadores de ikariam:

a)Ikariam World . Este es el buscador mas completo pero su base de datos a menudo...
http://www.ika-world.com/search.php?view=suche_stadt&land=es
Instrucciones:
- Pulsar "buscar ciudad" en el menu de la izquierda.
- Seleccionamos el pais (ikariam.es)
- Seleccionamos el mundo (Mundo Zeta)
- Rellenamos los campos (generalmente con el nombre del jugador o la alianza basta)
- Podemos refinar la busqueda poniendo rangos y otras cosas, ahi ya os dejo que probeis...
- Pulsamos Buscar y nos mostrara una lista con las coincidencias.
- En esa lista podremos ver la informacion del jugador, coordenadas, links a sus islas, ciudades, alianza, jugador, saquear, enviar espia y bloquear puerto...

b) Chivakariam (Ya no funciona!). Esta mas actualizado que el Ika-world, la unica pega que tiene es que el servidor tiene un ancho de banda muy limitado y esta casi siempre saturado...
http://www.serpini.es/chivakariam/index.php
Instrucciones:
- Seleccionar el mundo (Mundo Zeta)
- Introducir el nombre del jugador o el tag (etiqueta) de la alianza
- Pulsar buscar


3- Resaltador de alianzas

http://userscripts.org/scripts/show/38476

Este script lo que hace es que te permite elegir un color para las ciudades de una misma alianza, si por ejemplo las ciudades de los aliados las podeis poner en color cyan, las enemigas en purpura, asi sabreis quien es enemigo y quien amigo... XD

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Captur12

4-Asuntos para los mensajes

Este script agrega un asunto al mensaje y es util para saber que va el mensaje

Funciona asi, entre corchetes ponemos el asunto de nuestro mensaje:

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Tutorial-mensajes-privados

Asi saldran una vez se envien con asunto:

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Tutorial-mensajes-privados-bandeja

Yo lo he traducido al español y he puesto en lugar de una A que ponga [Mensaje a todos]

Para instalarlo:

http://susanowa.byethost6.com/download/ikariam_subject.user.js


5-Ikariam help me!


Este script complementa al anterior... Añade unas plantillas a nuestros mensajes ya con el asunto definido:

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Captura0083200912012026

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Captura0084200912012027

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Captura0085200912012028


Click aqui para instalar


***************************************************************

*Para instalar otros scripts para greasemonkey y ver otras herramientas podeis ver esta guia. Ahi hay otras utilidades como el compactador de batallas para foro, el simulador de batallas, y otros scripts para greasemonkey como el animador de edificios o el solarium (que adecua la luz en ikariam segun la hora del dia)...

_____________________________

Bueno, espero que os sirva la guia y os resuelva muchas dudas.

Las dudas que tengais, planteadlas aqui...

Un saludo.

Susanowa.


Última edición por susanowa el Mar 01 Dic 2009, 22:30, editado 3 veces
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty chevere

Mensaje  reychest Lun 26 Ene 2009, 10:24

amigo muy bueno tu aporte
pero ahora estamos en al version 3.0
muchas cosas han cambiado
si podes hacer un analisis
de lo q hay q hacer muchas gracias =)

reychest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Miér 04 Feb 2009, 07:32

reychest escribió:amigo muy bueno tu aporte
pero ahora estamos en al version 3.0
muchas cosas han cambiado
si podes hacer un analisis
de lo q hay q hacer muchas gracias =)

Bueno, cuando tenga tiempo intentare modificarlo, jejeje
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  aldeano Miér 11 Feb 2009, 12:15

hola, les informo de que el buscador de ciudades chivakariam ahora es totalmente ilegal
,, todo lo demas esta correcto
gracias por los scripts Wink

aldeano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Mar 24 Feb 2009, 23:43

aldeano escribió:hola, les informo de que el buscador de ciudades chivakariam ahora es totalmente ilegal
,, todo lo demas esta correcto
gracias por los scripts Wink

Bueno nadie se daria cuenta, jeje, de todas formas el ikariam-world esta mucho mas actualizado, el chivakariam ha caido en el abandono...
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  sickopat Sáb 07 Mar 2009, 15:53

el uso de scripts está prohibido
ojo.

sickopat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Lun 09 Mar 2009, 00:54

sickopat escribió:el uso de scripts está prohibido
ojo.

Si son legales si se pueden utilizar... el chivakariam esta declarado como ilegal, ojo...
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  seba Lun 04 Mayo 2009, 21:43

el Chivakariam es totalmente ilegal

seba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty estoy en mundo ny

Mensaje  fenixin5 Jue 02 Jul 2009, 09:36

muchas gracias

fenixin5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty SOLARIUM v2.1

Mensaje  Presoleg Miér 22 Jul 2009, 03:21

Gracias por tu aporte !!!!

Pero dos puntualizaciones, he instalado tanto INFORMATION como SOLARIUN como ANIMATOR

INFORMATION, va de perlas,y es muy comodo para saber las tropas y oro del enemigo. Este script aprueba con nota, jeje.

SOLARIUM, No me funciona en absoluto, desaparecen casi todos los edificios y me queda todo en blanco, esto mis le sucede también a un compañero de alianza, con distinto sistema operativo y distinto ordenador. Lógicamente lo he desinstalado. Si supieses de donde viene el problema o como solventarlo, estaría encantado de volverlo a instalar.

Aclararos que yo estoy trabajando con UBUNTU en base LINUX, y no se si eso produce algún inconveniente, pero el compañero está con Windows XP y tiene el mismo problema, por lo que dudo que el problema estribe en ello.

ANIMATOR, La última version v0.8.2 me la instalaba vacia, EMPTY FILE, y no era funcional, me decía algo así como SOO LARGE y la cantidad de 2 Mb. pero como estaba en inglés pues como que no me quedó muy claro. He tenido que recurrir a la antigua versión v0.6.7 que pone algo así como WEB BASSED, versión que me funciona al 100%, y que mejora el aspecto tan frio y estático que tiene IKARIAM. Otro aprobado con nota !!


Espero haber servido de ayuda a alguien que tuviese el mismo problema, por lo menos con el ANIMATOR.

GRACIAS Very Happy

Presoleg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Sáb 15 Ago 2009, 00:57

Presoleg escribió:Gracias por tu aporte !!!!

Pero dos puntualizaciones, he instalado tanto INFORMATION como SOLARIUN como ANIMATOR

INFORMATION, va de perlas,y es muy comodo para saber las tropas y oro del enemigo. Este script aprueba con nota, jeje.

SOLARIUM, No me funciona en absoluto, desaparecen casi todos los edificios y me queda todo en blanco, esto mis le sucede también a un compañero de alianza, con distinto sistema operativo y distinto ordenador. Lógicamente lo he desinstalado. Si supieses de donde viene el problema o como solventarlo, estaría encantado de volverlo a instalar.

Aclararos que yo estoy trabajando con UBUNTU en base LINUX, y no se si eso produce algún inconveniente, pero el compañero está con Windows XP y tiene el mismo problema, por lo que dudo que el problema estribe en ello.

ANIMATOR, La última version v0.8.2 me la instalaba vacia, EMPTY FILE, y no era funcional, me decía algo así como SOO LARGE y la cantidad de 2 Mb. pero como estaba en inglés pues como que no me quedó muy claro. He tenido que recurrir a la antigua versión v0.6.7 que pone algo así como WEB BASSED, versión que me funciona al 100%, y que mejora el aspecto tan frio y estático que tiene IKARIAM. Otro aprobado con nota !!


Espero haber servido de ayuda a alguien que tuviese el mismo problema, por lo menos con el ANIMATOR.

GRACIAS Very Happy

Pasa que esos scripts eran para la antigua version de ikariam, para la nueva version estos scripts no funcionan...
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  hola her Lun 09 Nov 2009, 22:13

hola amigo muchas gracia por tu aporte la verdad que tenia rato buscando algo asi se te agradese mucho tu aporte

hola her
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  anonimo Dom 29 Nov 2009, 21:02

depende si estan actualizados a la nueva

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Mar 01 Dic 2009, 22:33

He actualizado alguna informacion y seguramente algunos scripts no funcionen porque son de versiones anteriores, pero bueno, yo no mantengo ya este foro salvo que me lo pidan, ya que la alianza ya se fusionó con otra... XD

Si quieren contactar conmigo pues pueden encontrarme en el IRC: irc.ogamenet.net o en MMOgame:

http://mmogame.com/profile/show/133216
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  gian12 Jue 15 Abr 2010, 07:31

susanowa a vos te conosco jejejje sos de Bleed en el mundo Zeta yo hasta ayer estuve en su alianza!!!

gian12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  susanowa Mar 27 Abr 2010, 00:57

gian12 escribió:susanowa a vos te conosco jejejje sos de Bleed en el mundo Zeta yo hasta ayer estuve en su alianza!!!

Sip, este es el foro de mi antigua alianza...
susanowa
susanowa
Administradora Feliz... o no??
Administradora Feliz... o no??

Femenino Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Nadyos[26:33]
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://neidar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty No funciona

Mensaje  Dark-Ang Mar 10 Ago 2010, 20:14

Buenas,yo cuando le doy a instalar me sale un dialogo super largo,aqui te dejo el principio:
//
// version 0.5.7
// 2008-11-03
// Copyright (c) 2008, ImmortalNights
// Special Enhancements: wphilipw
// Released under the GPL license
//
//
// -------------------------------------------------


y se queda la pagina esta puesta y no pasa nda ya,abro el ikariam y todo sigue igual
Quue tengo q hacer?:s
saludos

Dark-Ang
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Scripts que no funcionan

Mensaje  Kleopatra Mar 24 Ago 2010, 05:13

Susanowa:
yo instale los scripts de tu primer msj de este hilo pero no me funcionan y ENCIMAN ME CARGA MAL LA PAGINA Y NO PUEDO JUGAR !!!!!!!!!!!!!
Tengo q meterme en safari y es horrible.POR FAVOR decime q hago para desinstalarlos !!!
y q pueda volver a jugar !!!
GRACIAS.

Kleopatra
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Link de Iakriam

Mensaje  Leonid Vie 28 Oct 2011, 17:09

Hola, alguien pudiera decirme donde puedo descargar el Ikariam para crear mi propio server local?

Leonid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Software recomendado para ikariam 100% LEGAL Empty Re: Software recomendado para ikariam 100% LEGAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.